Lo que va de ayer a hoy en Mengíbar
Sin relevancia aparente: el asunto de este artículo inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade información que permita evaluar la relevancia del tema o edita el artículo, según corresponda. |
En mi pueblo, como en cualquier otro, el desarrollo ha llegado, ha crecido como poco, el doble, ha mejorado sus calles y plazas, y hasta tiene jardines.
Considero que eso es bueno, que el avance no pare, se ha dotado de más servicios y eso es bueno para la gente, de lo que no estoy seguro, si ustedes me van a comprender. Yo ya soy mayor, y apesar mío, siento como nostalgia de que las calles no sean las mismas, me refiero a las antiguas, que aunque lo siguen siendo, no así la gente, y los edificios han cambiado esas calles por las que tanto he jugado, y me han visto crecer, me resultan muy extrañas.
También la añoranza me embarga, /no lo puedo remediar/ el terreno ocupado con nuevas edificaciones, con largas calles en esos terrenos, es donde estaban las eras donde se trillaban las mieses, donde jugabamos a la pelota los niños, e incluso, terrenos de labor.
Sé que todo eso es bueno, pero no puedo evitar esa morriña que siento.
Principales editores del artículo
- Gicabo4 (Discusión |contribuciones) [3]
- Rafa (Discusión |contribuciones) [2]
- Fátima (Discusión |contribuciones) [1]