Archivo:Fuente de los dos caños.jpg

De Jaenpedia
Saltar a: navegación, buscar
Archivo original(1323 × 992 píxeles; tamaño de archivo: 307 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Sumario

Descripción

Fuente de los dos caños. Se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento. Destaca por la imagen de Cristo que muestra en su cabecera. Esta imagen pintada en azulejo.

Fuente

Trabajo propio

Fecha

14-noviembre-08

Autor

Antonio Sánchez


Licencia

Heckert GNU white.svg Se autoriza la copia, la distribución y la modificación de este documento bajo los términos de la licencia de documentación libre GNU, versión 1.2 o cualquier otra que posteriormente publique la Free Software Foundation (Free Software Fundation); sin secciones invariables (Unvariant Sections), textos de portada (Front-Cover Texts), ni textos de contraportada (Back-Cover Texts).

Se incluye una copia en inglés de esta licencia en la web de la Free Software Foundation (Texto en inglés de la licencia de documentación libre GNU).

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
act16:47 14 nov 2008Miniatura de la versión de 16:47 14 nov 20081323 × 992 (307 KB)Guadalinfo.lupion (Discusión |contribuciones){{InfoImagen |Descripción=Fuente de los dos caños. Se encuentra en la Plaza del Ayuntamiento. Destaca por la imagen de Cristo que muestra en su cabecera. Esta imagen pintada en azulejo. |Fuente=Trabajo propio |Fecha=14-noviembre-08 |Autor=Antonio Sánch
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a esta imagen.

Metadatos

La página Fuente de los dos caños.jpg no existe.

Valora este artículo

0.0/5 (0 votos)