C.E.I Virgen de la Fuensanta (Alcaudete)

De Jaenpedia
Saltar a: navegación, buscar

El Centro de Educación Infantil (CEI) "Virgen de la Fuensanta está ubicado en el municipio de Alcaudete (Jaén), en la calle conocida como Carretera de Córdoba. Este Centro es conocido por la mayoría de los alcaudetenses como "Parvulitos" o "Huerto Saleyes".

Este Centro imparte el Segundo ciclo de Educación Infantil, es decir, Primer curso (3-4 años), Segundo curso (4-5 años) y Tercer Curso (5-6 años). Se compone de d 9 unidades, de las cuales son tres para cada curso.

Su ratio media (número de alumnos por aula) es, aproximadamente, de 20 a 25 alumnos y alumnas, ya que este colegio es ampliamente solicitado por los padres y madres que tienen hijos en esa edad escolar.

El Colegio de Infantil "Virgen de la Fuensanta" consta con las siguientes instalaciones: 9 aulas, una de ellas ha sido construída recientemente, varios despachos, baños para niños y niñas en ambas plantas, sala de audiovisuales, un patio para el recreo que posee un parque infantil con numerosos columpios y diferentes materiales para trabajar la psicomotricidad.

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente3.17/5

3.2/5 (6 votos)