Usuario Conversación:Guadalinfo.santaelena

De Jaenpedia
Saltar a: navegación, buscar

La comunidad Jaenpedia te da la bienvenida, Guadalinfo.santaelena


Antes de empezar, decida unos minutos a ver cómo participar en Jaenpedia.

Manual de usuario

Clica en los iconos para acceder a la información sobre como editar, como crear páginas, subir fotos....

Vídeos de Ayuda

{{{descripción}}}


Recuerda qué...

  • Si tienes alguna duda, pregunta a un cicerón
  • No está permitida la copia de fotos o texto de páginas web o publicaciones impresas.





Saludos

Hola Guadalinfo.santaelena. Soy Fátima, Cicerón de Jaenpedia. Quería darte la bienvenida y comentarte que si necesitas ayuda o quieres comentar algo en relación a cualquier tema, puedes contactar conmigo mediante dos vías:

Recuerda ponerle un título y firmarlo, así será más fácil ubicarte. Recibirás una respuesta en tu conversación.

Recibe un cordial saludo, --Fátima - contesta aquí 19:54 16 feb 2009 (CET)


RE:Concurso

Hola, Guadalinfo.santaelena. El artículo está ahí, es decir, no está descalificado de momento. El aviso es porque si se cierra el plazo y no tienes mail, es posible que quedes descalificada (al menos, eso parece según las bases). Ahora mismo no tienes el mail activo. Puedes verlo tú misma clicando aquí. Nos dice que no podemos mandarte un correo, es decir, que no lo tienes activo.

Es posible que el problema sea que no has confirmado la cuenta de correo. Cuando insertas el correo, el sistema te manda un mensaje a esa dirección, con un enlace para clicar en él, de modo que confirmes que efectivamente ese mail es tuyo. Si no te ha llegado ese mail, es posible que te haya entrado en spam. Compruebalo y mira si aún puedes confirmarlo (creo que dura unos días, no recuerdo exactamente cuantos). Y si no te lo permite, quitalo, vuelve a ponerlo y grabalo para que te mande la confirmación. Busca el correo en tu mail y sigue las instrucciones.

Si esto no funciona o ese no es el problema, comentamelo y vemos cómo arreglarlo.

Un saludo,

--Fátima contesta aquí 17:21 12 nov 2009 (CET)


RE:concurso(2)

La solución es sencilla. Sólo tienes que quitar el correo y volver a ponerlo: entra en tus preferencias, borra la dirección de correo y grabalo. A continuación, vuelve a ponerlo y vuelve a grabarlo. Te mandará nuevamente el mensaje para que confirmes.

Pd:Una vez lo tengas activo, comprueba que tienes marcada la casilla "Habilitar la recepción de correo de otros usuarios" (está casi al final de la misma página de preferencias, en "correo").

Un saludo,

--Fátima contesta aquí 17:53 12 nov 2009 (CET)


Bienvenido al Wikiconcurso, Guadalinfo.santaelena


Gracias por participar en el Wikiconcurso. Tu artículo entra a formar parte del concurso de artículos de Andalucía.

Mucha suerte y gracias por participar.

Si tienes cualquier consulta puedes enviarla wikanda.concurso@gmail.com

--Celiag 15:41 13 nov 2009 (CET)

copiado

Hola, Guadalinfo.santaelena. Muy bonito el artículo "La cueva de los muñecos", pero es una copia de "cosasdeandalucía" (ya te lo indicó Fátima en "Incidencias del concurso"), y lamentablemente te lo tengo que retirar. Puedes hacerlo de nuevo creándolo tú personalmente (no copiándolo); y si incluyes imágenes, deben tener completa su información y su licencia. Recibe un cordial saludo.--Carlosrs 19:52 19 nov 2009 (CET)


Poemas (Santa Elena)

Hola, Guadalinfo.santaelena. Te escribo en relación a la parte de poemas de Santa Elena. Parecen vivencias o sentimientos personales de vecinos del municipio. ¿Es así? Si es así, me temo que tendríamos que eliminarlos, si no definitivamente, sí del artículo (podríamos trasladarlo a la página de convesación. La razón es que este tipo de contenido (fuente primaria, que no se refiere a la historia o tradiciones del municipio) no es apropiado para jaenpedia. (puedes ver más información en Fundamentos, tipo de artículos y lo que jaenpedia no es.

Para cualquier duda o comentario, por favor, dejame un mensaje en mi mi conversación. Lamento la molestia que esto pueda causarte.

Un saludo,

--Fátima contesta aquí 10:33 16 sep 2010 (UTC)


Imagen de perdiz

Hola, Guadalinfo.santaelena. Te escribo en relación a la imagen Archivo:Perdiz.jpg. Parece estar copiada de esta web. De ser así y no contar con la autorización del propietario, tendremos que borrarla.

Por favor, recuerda que las imágenes que hay en internet se consideran con derechos de autor a no ser que se especifique lo contrario. Cuando subas una imagen, incluye la procedencia de la misma. Si es una web, pon el enlace al a la misma.

Si cuentas con el permiso necesario, ponlo también cuando la subas.

Por favor, dejame un mensaje en mi conversación para saber qué hacer con la foto. Perdona las molestias, pero tenemos que tener mucho cuidado con estos temas.

Un saludo,

--Fátima contesta aquí 11:41 15 dic 2010 (UTC)