Guardería Infantil (Noalejo)

De Jaenpedia
Saltar a: navegación, buscar

Descripción

La Escuela Infantil Municipal de Noalejo es un centro donde se atiende a niños y niñas desde las 16 semanas hasta los 3 años de edad (primer ciclo de Educación Infantil). Presta servicio desde mayo del 2007. Constituye un servicio “público fundamental” para la conciliación de la vida laboral y familiar, además favorece el “acceso temprano” de los menores al sistema educativo, con lo que ello supone del rendimiento escolar. El centro dispone de 35 plazas conveniadas con la Junta de Andalucía.

Con respecto a las infraestructuras del centro, dispone de 2 aulas, una destinada a los niños/as de 0 a 2 años y otra para los niños/as de 2 a 3 años la cual dispone de acceso directo a los aseos, 2 cuartos de aseos, uno para el alumnado y otro para los adultos, un comedor, una cocina, un despacho y un patio donde realizamos actividades psicomotrices.

En el centro trabajan 3 personas dedicadas a cuidado y docencia de los niños y niñas y 2 personas de servicios. Directora/educadora: Susana Martín Tordecillas, educador: Francisco Javier Martos Ortega, cuidadora: Mª Carmen Molinero González, cocinera: Elisabeth Martos Bolívar y limpiadora: Inmaculada Bernal Ostos.

El centro está situado en la C/ Pablo Picasso S/N de Noalejo, al lado de la Casa de la Cultura, el teléfono del centro es 953306395.

Galería de imágenes

Localización

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.50/5

2.5/5 (6 votos)