Olea Cosméticos (Pegalajar)

De Jaenpedia
Saltar a: navegación, buscar

Olea Cosméticos es una empresa que se dedica a la fabricación artesanal de cosméticos totalmente naturales, cuyo principal ingrediente es el Aceite de Oliva Virgen Extra del Parque Natural de Sierra Mágina. Es una empresa formada exclusivamente por mujeres (cinco), fabrica todos sus productos de una forma totalmente artesanal de principio a fin y ha sido incluida en la "Ruta de la Cultura del Olivo de Sierra Mágina". Actualmente posee la Carta de Turismo Sostenible.

Olea Cosméticos S.L. surgió de las inquietudes de la mujer rural en su búsqueda de otras posibles alternativas al aceite de oliva virgen extra nacido del corazón de Sierra Mágina. Fruto de su amplia experiencia de trabajo y conocimiento en los olivares y por lo tanto del aceite de oliva virgen, así como de sus aplicaciones cosméticas, hizo crecer la necesidad de llevar a la luz la inquietud que tenían.

Olea cosméticos S.L. encuentra desde entonces en el trabajo diario de las mujeres que dan vida a la empresa, el ofrecer al cliente una gran gama de productos artesanales que nos recuerdan los aromas que se respiran en la sierra y los beneficios de las plantas medicinales en el bienestar personal, así como el aporte de las propiedades beneficiosas del aceite de oliva a la piel.

Localización

Principales editores del artículo

Valora este artículo

  • Actualmente2.80/5

2.8/5 (5 votos)