Hotel Paraje La Lambra

De Jaenpedia
Saltar a: navegación, buscar
Wikandificar.png Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato adecuado a las convenciones de estilo de Wikanda.

Por favor, edítalo para cumplir con ellas. No elimines este aviso hasta que lo hayas hecho. ¡Mil gracias por tus aportaciones!


El Hotel Paraje La Lambra, situado en pleno corazón de la Provincia de Jaén, es una invitación al descanso y sosiego que el visitante disfrutará rodeado del esplendor de la naturaleza y arropado por el confort de nuestras instalaciones.

Silencio, relax, en un entorno natural separado de poblaciones cercanas, que junto a la calidad y esmero del servicio e instalaciones harán de su estancia un placer inolvidable.

El Hotel Paraje La Lambra está situado en el Km. 3 de la carretera de Canena a Arquillos, en el término de Rus, a cuatro Km. de éste y a tres del pueblo de Canena. Para acceder a él existe una completa red de carreteras (la N-322 Córdoba-Valencia, la N-321 Úbeda-Jaén, la C-325 Úbeda-Guadix) que atraviesan todo su territorio. También se puede acceder a través de una completa red de autobuses y en tren mediante la Estación de Linares-Baeza, a diez Km. del hotel.


Localización

{{{descripción}}}


Enlaces


http://www.lalambra.com/

Principales editores del artículo

Hay algun otro contribuyente a esta página.

Valora este artículo

  • Actualmente2.29/5

2.3/5 (7 votos)